BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 7 DE MAYO
PRESENTAN A JUAN MIO COMO CANDIDATO OFICIAL DEL PARTIDO HUMANISTA A ELECCIONES MUNICIPALES.
El Comité Provincial de Lambayeque del Partido Humanista Peruano ofreció, una concurrida "Cena de Gala Humanista,en la sede del Casino Militar de Lambayeque, donde su presidente Yehude Simon Munaro realizó la presentación oficial de los ciudadanos que participaran como candidatos a los gobiernos locales de la Provincia de Lambayeque.
El Ing. Marco Cardoso Montoya, candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lambayeque y el Ing. Leoncio Navarrete Moreno, candidato a la alcaldía provincial de Lambayeque, con otros 9 candidatos a las alcaldías distritales, lideran la propuesta humanista en la evocadora provincia lambayecana.
En el acto se presentó a Juan Mío Sánchez como el postulante al sillón municipal para el periodo 2011-2014 en el distrito de Olmos, así como a otros como Javier Contreras Muñoz en Motupe, Enrique Becerra en Pacora, Juan Pablo Santamaría en Illimo ,Juan Sandoval en Illimos, entre otros.
Así mismo, estuvo presentes la candidata a la Vice Presidencia de la República María Eugenia de la Puente y dirigentes nacionales del Partido Político del siglo XXI.

Presentación oficial de Juan Mío como candidato del Partido Humanista en Olmos.
_________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario