BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 9 DE SETIEMBRE
SE INICIA PROYECTO DE AGUA PARA EL VIRREY
Se iniciaron los trabajos de lo que será el proyecto de abastecimiento de agua para el Centro Poblado de El Virrey, y en donde el Municipio de Olmos y la misma población virreinal juegan un papel importante para su consolidación.
Precisamente el alcalde Juan Mio Sánchez realizó una inspección a la zona donde cuadrillas de pobladores vienen excavando las zanjas por donde será colocada la tubería, asi como el lugar donde se construirá en tanque elevado y los pozos que abastecerán del líquido elemento.
Esta obra permitirá beneficiar a cerca de 800 pobladores y ha sido uno de los mas caros anhelos de la comunidad.
El Alcalde de dicho Centro Poblado Walter Serrato Pupuche, se mostró agradecido por el apoyo que ha recibido por parte de la Municipalidad pues, ha sido uno de los principales gestores de este proyecto de saneamiento básico.
La idea de esta obra es traer el agua proveniente de los manantiales existentes en el Cerro de El Virrey, que se hallan distantes a ocho kilómetros de la localidad a través de sistema de tubería para finalmente ser distribuídos por piletas. En el trayecto del tendido se construirá un tanque con capacidad de 30 mil litros.
Se informó que esta obra tendrá un financiamiento que supera los doscientos mil nuevos soles.
Alcalde de Olmos, inspecciona los pozos en el Cerro El Virrey.


Alcalde Juan Mío saluda al Teniente Gobernador Hildebrando Mayanga,pese a su limitación física tambien apoya los trabajos de excavación.

Cuadrilla de pobladores de El Virrey, apoyan ejecución de Obra.
_____________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario