BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 28 DE SETIEMBRE
-MULTITUDINARIO MITIN DE CANDIDATO DEL PARTIDO HUMANISTA.
-JUAN MIO SANCHEZ SALUDÓ A COMPETIDORES
Un multitudinario mitin, se realizó la noche de ayer en la plaza principal de esta ciudad de Olmos, el mismo que tuvo como orador principal al candidato alcalde Juan Mio Sánchez que va en esta oportunidad con el Partido Humanista ,cuyo Líder y fundador Yehude Simon Munaro, se hizo presente a esta manifestación.
Según los entendidos el mitin de ayer, fue el mas concurrido de la historia electoral de Olmos, e incluso muchos se atrevieron a calcular la asistencia en cinco mil personas venidos de todos los lugares de la jurisdicción.
La concentración de los militantes y simpatizantes humanistas se inició a las 5 de la tarde en la entrada de la ciudad a la altura del arco principal para luego seguir en caravana por varias calles y avenidas de la localidad hasta llegar a la plaza de armas, donde se había levantado el estrado.
Yehude Simon, inició el mitin saludando la presencia de los ciudadanos y haciendo un reseña de la vida política del alcalde Juan Mío. Le sucedieron en el uso de la palabra el Candidato al Gobierno Regional de Lambayeque Marco Cardoso Montoya y el postulante al sillón provincial Leoncio Navarrete Moreno.
Aproximadamente a las 7 y 30 de la noche, el Ingeniero Juan Mío, inició su alocución al ritmo del tema musical "El Cholo Macho", tema que ha popularizado su campaña. Los miles de asistentes corearon y avivaron cuando el postulante humanista, reafirmó su compromiso de crear la Universidad Estatal y el Hispital para Olmos.
Fueron 40 minutos de exposición de los planteamientos e incluso se dió tiempo para saludar a los 10 competidores de esta justa electoral y felicitarlos por su participación ya que con esto se fortalece la democracia.

Juan Mío Sánchez saluda a los asistentes en el mitin de ayer.


Bases humanistas venidos de diferentes lugares.

La concentración se inició a las 4 y 30 de la tarde
_____________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario