BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes 20 de setiembre
-CANDIDATOS A LA ALCALDIA DE OLMOS EXPONEN SUS PROPUESTAS EN RADIO NOLY STAR.
Como una forma de dar oportunidad a que los oyentes y ciudadanía del distrito de Olmos, el departamento de Prensa de Radio Noly Star, inició desde el último sábado un segmento dedicado a los candidatos que postulan a la alcaldía de Olmos, quienes tendràn la oportunidad de exponer sus propuestas para un eventual gobierno municipal.
Este espacio tiene como objeto que la ciudadanía pueda conocer y tener un panorama más amplio acerca de los planteamientos que tienen quienes quieren ejercer el gobierno local los próximos cuatro años.El Candidato del Movimiento Regional Por Tí Lambayeque, Doctor Héctor Palacios Salvatierra fue quien inauguró este ciclo de exposiciones radiales.
El día lunes 20 lo hizo el candidato al Partido Aprista Peruano Daniel Rivera Pasco. Para el martes 21 se hará presente en los estudios de la emisora el candidato de Acción Popular Ismael Arroyo Mío, el miércoles 22 la Candidata de Fuerza 2011 María Luisa Olazábal Chumán y asi sucesiva, de tal manera que todos los once candidatos hagan llegar sus propuestas
Daniel Rivera Pasco Candidato del partido Aprista Peruano.
PLAN DE TRABAJO :Haga Cick en el vínculo http://200.37.211.183/hdverm2010/public/verformatoresumen.aspx?ID_UBIGEO=130308&ID_ORG_POLITICA=32)
Héctor Palacios Salvatierra candidato del Movimiento Por tí Lambayeque, el primero en presentarse en el Programa Informativo.
PLAN DE TRABAJO:
Haga Click en el vínculo (http://200.37.211.183/hdverm2010/public/verformatoresumen.aspx?ID_UBIGEO=130308&ID_ORG_POLITICA=468)
________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario