BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 15 DE SETIEMBRE
-ORGANIZAN DEBATE ENTRE LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE OLMOS.
-EVENTO SERÁ EN UN SECTOR DE LA ZONA RURAL EL 24 DE SETIEMBRE

Teniendo como escenario el patio de la Institución Educativa 10200 del Caserío El Porvenir, distante a 32 kilómetros al norte de la ciudad de Olmos, el próximo viernes 24 de setiembre se realizará el Foro debate rural de candidatos a las elecciones Municipales, evento que es organizado por la Asociación de Mujeres Productoras de Ganado Caprino y contando con el auspicio del Centro Para la Educación y Desarrollo Participativo (CEDEP) Lima.
La citada institución ha invitado a los once candidatos al sillón municipal los mismos que expondrán sus planes de trabajo y sus propuestas . Recordaron que la invitación a los candidatos es personal, por lo tanto, se espera que sean ellos quienes asistan y sustenten su plan de gobierno y no su equipo técnico o algún asesor.
Cada candidato dispondrá de un tiempo limitado para tratar los temas de seguridad ciudadana, orden del tránsito y transporte, recuperación de vías públicas, determinación de los arbitrios, reorganización municipal, lucha contra la corrupción.
Existe también el planteamiento para que los candidatos expliquen de qué manera mejorarán el presupuesto asignado en lo que se refiere a gasto corriente e inversiones.
Según los organizadores se ha invocado a los simpatizantes de los candidatos no acudir portando pancartas, afiches, polos u otro medio de propaganda electoral alusiva al postulante.
Los candidatos que han sido invitados al Debate que se inicia a las nueve de la mañana son: Juan Mío Sánchez, Daniel Rivera Pasco, Willy Serrato Puse, Orlando Castillo Chumacero, Manuel Sánchez Villegas, María Luisa Olazábal Chumán,Héctor Palacios Salvatierra, Ismael Arroyo Mío, Miguel Lamadrid Ibáñez, Julio Rojas Elorreaga y Genaro Huertas Odar.
_________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario