BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 19 DE SETIEMBRE
-OLMOS Y HUARMACA UNIDOS EN EL DEPORTE.
-SELECCION OLMANA DERROTÓ A HUARMAQUINOS EN FERIA PATRONAL.
Apelando a la tradicional garra y pundonor el seleccionado de Olmos, dirigidos por "Pichotito" Vicente Ramón Leonardo se impuso en definición por penales a la escuadra huarmaquina por cuatro goles a tres en un encuentro programado en el estadio Ramón Castilla del distrito andino con motivo de la feria en honor al Señor de la Exhaltación.
El encuentro generó mucha expectativa en los asistentes por los dos mil soles que se disputaban y por las apuestas que corrieron desde horas de la mañana.
Corrían los primeros 45 minutos y en un falla garrafal de la defensa olmana, el elenco huarmaquino anota la primera conquista. Al promediar los 36 minutos de la segunda fracción un cabezazo de Patul Saavedra, logra emparejar el tanteador, originando que la apuesta y trofeo se defina vía los tiros de los doce pasos.
Finalmente el triunfo le sonrío a los visitantes que recibieron el homenaje por parte del alcalde de Huarmaca Mártires Lizana Santos quien estuvo en el palco de honor junto a su colega Juan Mio Sánchez quienes no dejaron de alentar a sus parciales durante todo el encuentro.
Selección de Fútbol de Huarmaca acompañados de su alcalde.


Representativo de Olmos.
(haga Click sobre la foto para ampliarla)

Cientos de personas presenciaron el encuentro.
__________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario