BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 1 DE SETIEMBRE
-DELICUENTES ROBAN EN PARROQUIA SANTO DOMINGO
- El hecho ha provocado total indignación de la población católica.
Delincuentes perpetraron robo sacrílego en perjuicio de la Parroquia Santo Domingo de Olmos en horas de la madrugada del domingo y se llevaron innumerables piezas de oro , luego de celebrarse la misa en honor a la Cruz de Chalpón en su octava de feria.
De acuerdo a lo señalado por el presidente de la Comisión Central de la Cruz de Chalpón José Elucadio Mio Arroyo el monto de lo robado es incalculable por el valor histórico y calidad de en oro .
Asimismo, de acuerdo a las informaciones preliminares trascendió que lo robado la madrugada de ayer por los sujetos de lo ajeno, son varios copones de oro y los cáliz que utiliza el párroco para oficiar los actos litúrgicos, asi como microfónos que se utilizan en el templo.
Como se sabe, el domingo Olmos recibió a miles de fieles de distintas partes del distrito país que llegaron a este lugar, precisamente para participar de las festividades programadas en el marco de la tradicional fiesta anual de la Cruz de Chalpón de Olmos que año a año se conmemora el 25 de agosto.

Ladrones se llevaron valiosas piezas de la Parroquia Santo Domingo.

______________________________________________________
MARTES 31 DE AGOSTO
CANDIDATA DE FUERZA 2011 EN OLMOS REALIZA VISITAS CASA POR CASA
La única candidata mujer a las elecciones municipales en el distrito de Olmos, María Luisa Olazábal Chumán inició una intensa tarea de captación de votantes con mira al próximo proceso electoral del 3 de octubre.
Una de las estrategias de la ex-reina del Festival del Limón es la de visitar casa por casa a los pobladores de la zona urbana y rural llevando su propuesta y planes de trabajo.
A prácticamente un mes de las elecciones la Candidata de Fuerza 2011 ha venido ganado adeptos en las masas campesinas, que ven en ella una representante genuina de los mas necesitados.
Con una gran sensibilidad humana, María Luisa, ha generado una corriente opinión favorable sobre todo en el género femenino, que sostiene que ya es hora de que una mujer gobierne o administre los destinos de la Municipalidad olmana.

María Luisa Olazábal candidata de Fuerza 2010.
__________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario