BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 4 DE SETIEMBRE
-POLICIA NACIONAL DE OLMOS INTERVIENE VEHICULO CON CARGAMENTO ROBADO.
El destacamento de la Comisaría de la Policìa Nacional y la Policìa de Carreteras de Olmos, efectuaron un operativo en el kilómetro 1 de la carretera a Jaén e intervinieron al vehículo de color azul, blanco y rojo de placa WGH 927, el mismo que transportaba 113 sacos de polietileno con café pergamino de 70 kilogramos cada uno el mismo que carecía de la documentación respectiva y que segùn el conductor tenìa como destino la ciudad de Jaén. Ante ello es que se optó llevar el vehículo a la dependencia policial de Olmos.
Es alli donde el chofer del camión refiere que este cargamento habia sido trasbordado de un semitrayler en el sector Las Pampas y que aparentemente habìa sido robado.
Ya con la presencia de los representantes del Ministerio Público Patricia Villar Castro y Enrique Fernàndez Dávila Zuñiga, se constituyeron a dicho caserío para verificar todo esto.
Ya en Las Pampas, encontraron al semitrayler de placa YQ-1706/ ZQ-1745 de colro zaul blanco el mismoq ue en su plataforma llevaba 180 sacos de café.
Los conductores de la unidad, señalaron que fueron interceptados a la altura de la cuesta de Ñaupe por 15 desconocidos con armas de fuego y los obligaron a regresar a Olmos. En el sector Las Pampas los hicieron desviar por una trocha el donde el producto de cafè fueron trasbordados al vehículo antes intervenido.
Finalmente, las unidades y personas fueron trasladadas a la Comisarìa de Olmos.

Los dos vehículos intervenidos.


Trayler con cargamento de café interceptado por delicuentes armados en la Cuesta de Ñaupe.
____________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario