BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 17 DE SETIEMBRE
-CANDIDATOS YA TIENEN FECHA PARA MITINES DE CIERRE DE CAMPAÑA.
-PARTIDO APRISTA ES EL ÚLTIMO EN REALIZAR MANIFESTACIÓN
Pasados las propagandas radiales , juramentaciones de comandos y bases de campaña , los candidatos a la Alcaldía de Olmos , se preparan para hacer su mitin o caravana de cierre de campaña.
Hasta el cierre de esta edición sólo nueve de las 11 agrupaciones políticas, que participan en el proceso electoral, ya tienen fecha y respectiva autorización para sus mítines.
El primero en gestionar y obtener autorización fue el candidato del Movimiento Regional Por tí Lambayeque, Doctor Héctor Palacios , que realizará su mitin el próximo miércoles 22 de setiembre a partir de las 4 de la tarde en la avenida Augusto B. Leguía cuadra 10 cerca su local partidario.
Asimismo, se conoció que el día jueves 23 , el candidato a la Alcaldía de Olmos , por el movimiento Independiente Fuerza Olmos, Manuel Jesús Sánchez Villegas realizará su mitin a las cuatro de la tarde en el parque Santa Rosa, cerca al Terminal del mismo nombre.
La organización Olmos unificado que lidera Genaro Huertas Odar , ha programado una caravana y un mitin de cierre de campaña para el día viernes 24 de setiembre. La caravana comenzará a partir de las 3:00 de la tarde y llegará al centro de la ciudad. A las 5:00 p.m. se realizará el mitin en la esquina de las avenidas San José y Bolognesi cerca a su local partidario.
Amistad Solidaria Independiente con su candidato a la alcaldia Orlando Castillo Chumacero , llevará a cabo su mitin el sábado 25 de setiembre frente a su local ubicado en la cuadra ocho de la avenida Augusto B. Leguía.
El Partido Acción Popular realizará una caravana acompañada de un mitin el próximo domingo 26 de setiembre , según informó el candidato Ismael Arroyo Mío . El candidato detalló que la caravana partirá desde la entrada de la ciudad recorrerá la avenida principal hasta llegar a la plaza de Armas . Luego a las 5:00 p.m. se dará inicio al mitin , que contará con la presencia de los candidatos populistas a la Región Hildebrando Salgado Cervera y de la Provincia de Lambayeque Genaro Pizarro Chozo.
El partido Humanista Peruano, también realizará un mitin, y para lo cual el comando de campaña ha anunciado que este se realizará el lunes 27 de setiembre desde las 5 de la tarde. Antes habrà una concentración de las 167 bases y finalmente el mitin que será presidido por su candidato Juan Mío Sánchez.
El día martes 28, el mitin le corresponde a la Candidata de Fuerza 2011 María Luisa Olazábal Chumán , el miercoles 29 al candidato de Alianza Para El Progreso Willy Serrato Puse y finalmente el dia jueves 30 de setiembre el candidato del Partido Aprista Peruano, cerrará el ciclo de manifestaciones con su mitin en la cuadra 8 de la calle Santo Domingo, donde se encuentra su local partidario.
Por su parte se informó que el Candidato de Perú Posible Juan Miguel Lamadrid, solamente hará una actividad pequeña en la plaza de Armas el dia domingo 26 a las 10 de la mañana.
Los candidatos se aprestan a presidir los mítines de cierre de campaña en Olmos.
____________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario