BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 11 DE SETIEMBRE
RADIO NOLY STAR CUMPLE CINCO AÑOS EN EL AIRE Y LO CELEBRA A LO GRANDE
El 12 de setiembre, la radio Noly Star 100.5 FM cumple cinco años en el dial de la localidad de Olmos .
"Un 12 de setiembre hace cinco años cumplimos el sueño de ser escuchados por nuestros vecinos olmanos. El hacer radio para nosotros es parte de nuestra vida"-comenta Sabina Mio More, propietaria de esta emisora considerada como la pionera de las radios FM en este distrito.
"Queremos agradecer a nuestros oyentes por tanto cariño, por tanta fidelidad, por acompañarnos en nuestro camino que hace un lustro atrás comenzamos con la convicción de que la verdad es la primera expresión de libertad de un pueblo y no tiene dueño. Tratamos de reflejar la realidad del pueblo desde el pueblo mismo porque es lo que somos"-sostiene Luis Mio Monja joven administrador de Noly Star.
Para recordar este acontecimiento, el día de mañana domingo se ha programado un concierto bailable en el Centro de Convenciones El Rio con la animacuón de las agrupación Fuego Tropical, la cantante Techy y el trio Coazón Olmano.
Dentro de los programas que emite Radio Noly Star, están el informativo El Observador, Recordando Los Viejitos, Añoranzas de mi Tierra, Solo Exitos, La Mañana Sensacional, Solo Cumbia, Descarga Sanjuanera, Conexión con el Amor.

Luchito Mío, joven administrador de Radio Noly Star de Olmos.
___________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario