BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 30 DE AGOSTO
CANDIDATO DEPLORA LOS INSULTOS DE CANDIDATOS A ELECCIONES
El actual Candidato a primer regidor por el Partido Humanista Peruano Prof. Edil Alejandro More Chumán, instó ayer a los candidatos que participarán en las elecciones municipales en el distrito de Olmos en octubre próximo, a concentrarse en los programas de gobierno y evitar insultos y agravios.
Al ser consultado sobre el caso puntual de la campaña a la alcaldía de Olmos, en la que algunos candidatos ya han empezado a intercambiar adjetivos, señaló que si eso pasa sería muy
lamentable si esto pasa a pocos dias del proceso.
"El insulto genera una reacción de rechazo de parte de la población más al que lo lanza que al insultado, y en Olmos tenemos ya demasiados problemas como para descender a este tipo de confrontaciones", manifestó.
Según los sondeos de opinión radial en el distrito de Olmos, Edil More Chumán es uno de los fuertes aspirantes a ocupar una regiduría en la Municipalidad local.
More Chumán, es actual secretario General Distrital del Partido Humanista ye s un convencido que su candidato a la alcaldía Juan Mío Sánchez saldrá ganador la elección de octubre próximo
El Candidato humanista instó a los candidatos que participarán en los próximos comicios que el electorado se fija hoy principalmente en los programas de gobierno y en la trayectoria de los postulantes a cargos públicos. "Ellos deben entender que al electorado le interesa qué programas tienen los candidatos y su trayectoria personal.

Edil More Chumán candidato a Regidor por el Partido Humanista.

___________________________

DOMINGO 29 DE AGOSTO

TODO LISTO PARA INAUGURACION DE ELECTRIFICACION RURAL EN OLMOS
Todo está quedando prácticvamente listo para la puesta en marcha del proceso de electrificación rural en sesenta caseríos del distrito de Olmos. Así lo dio a conocer el alcalde olmano Juan Mío Sánchez, quien especificó que en su último viaje a la Capital de la República se entrevistó con funcionarios de la Dirección de electrificación y el Presidente del Directorio de DISTRILUZ, Genaro Vélez Castro para ver la fecha de la inauguración a la cual se tiene previsto la llegada a Olmos del Presidente de la República Alan García.
El burgomaestre olmano, señaló que solo se están esperando que los consorcios y compañías encargadas de las obras de electrificación hagan la transferencia oficial para a partir de alli establecer el día y la hora en que se levanta la "palanca" dando la energía a los hogares campesinos.
Hasta el momento, son cerca de medio centenar de sectores rurales de Olmos,donde se han instalado redes primarias. secundarias y acometidas e incluso medidores de energía.


El caserío Santa Rosa, ya tiene instalación elétruca y será uno de los caseríos beneficiados con la energía rural.

___________________________________________


SABADO 28 DE AGOSTO
MUNICIPALIDAD DE OLMOS RINDIO HOMENAJE A CRUZ DE CHALPÒN
La Cruz de Chalpón que en el presente año cumple su 66 aniversario de su hallazgo en el Cerro del mismo nombre, recibió un homenaje especial por parte de la Municipalidad Distrital.
Los funcionarios encabezados por el Administrador CPC Pablo Campos Morales y el Jefe de Personal Marco Antonio Carrasco Mendoza, le entregaron el reconocimiento a la patrona espiritual en el frontis del municipio, contando con la asistencia de buena parte de los trabajadores de la Comuna.
Una ofrenda floral le fue colocada a su paso por la cuadra ocho de la calle Santo Domingo, hecho que motivo buenos comentarios en los cìrculos sociales de Olmos.
Como se sabe la Cruz de Chalpón el pasado 25 de agosto cumplió 66 años de su hallazgo, y en estos dias, se viene realizando la octava de feria.

Cruz de Chalpòn al llegar al frontis del Municipio.
Ofrenda florales son colocadas en el altar de la Cruz.

Funcionarios de la Municipalidad de Olmos tributaron homenaje al sagrado madero.
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario