BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 8 DE NOVIEMBRE
ALCALDE REALIZÓ AUDIENCIA PÚBLICA Y RINDIÓ CUENTAS
En una Asamblea pública el alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de Insculás, hizo una detallada exposición de los logros y avances efectuados durante el primer año de gestión.
César Serrato Serrato en su calidad de máxima autoridad edilicia, puso énfasis principalmente en el plan de trabajo que puso en práctica cuando fué electo y de acuerdo a sus expresiones se ha logrado ejecutar en su totalidad.
Se ha permitido formalizar las propiedad de los lotes de viviendas, asi como reorganizar el sistema administrativo e implementar los ambientes del palacio municipal. Del mismo modo se ha logrado mantener adecuadante el servicio de agua para consumo humano y en adelante se implementará el servicio de baja policía, para lo cual se ha adquirido una furgoneta para el recojo de la basura.
Señaló asimismo, que la gestión anterior no hizo entrega formalmente de la documentación y acervo municipal, por lo que se inivitará en su momento al alcalde cesante Pedro Taboada Timaná para que haga una exposición y explique los motivos.

___________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario