BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 30 DE OCTUBRE
OLMANOS SATISFECHOS CON PUBLICACIÓN MENSUAL
Los vecinos notables y ciudadanos del campo y de la ciudad coincidieron en señalar que la publicación mensual LA VOZ, constituye un medio eficaz para mantener informada a la colectividad en temas importantes que muchas veces no es conocida en su amplitud.
Estas expresiones fueron recogidas luego que se agotara mas de mil ejemplares puestos a disposición en el distrito de Olmos, causando como es lógico complacencia en los editores y responsables de esta publicación.
Como se sabe el ultimo domingo 17 de octubre entró a circular el primer mensuario popular del distrito de Olmos llamado " LA VOZ" medio impreso que irrumpe por primera vez en el mercado de los lectores olmanos.
El nuevo periódico tiene un formato tabloide a full color en la portada y contraportada , cuyo costo es un nuevo sol.
Según los resposables de la edición el medio fue concebido para difundir las buenas noticias y los sucesos de Olmos y sus Centros Poblados .
Sus páginas son un ejemplo de lo que debe ser un medio popular. La vulgaridad no tiene cabida allí.
Las noticias tienen un tratamiento similar a la de los diarios privados más importantes del país.
Em la primera edición, se ha consideró temas de importancia como todo lo relacionado con las últimas elecciones municipales y reportajes de interes general, como una entrevista al único hijo vivo del legendario bandolero Froilan Alama, y un reportaje al Presidente de la Comunidad Santo Domingo Grimaldo Monja Benites.
______________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario