BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
PREPARA LA SUBASTA DE TIERRAS DE OLMOS
Las convocatoria para la Subasta de Tierras de Olmos y publicación de las bases deberán llevarse a cabo en el cuarto trimestre del 2010, según da a conocer H2Olmos empresa del Grupo Odebrecht que suscribió el Contrato de Concesión para el Diseño, Financiamiento, Construcción, Operación y Mantenimiento del Proyecto Irrigación Olmos con el Estado de la República del Perú, actuando a través del Gobierno Regional del Departamento de Lambayeque el 11 de junio de 2010, por un plazo de 25 años.
El primer paso en el proceso de la subasta será registrarse como interesado. Para calificar como interesado deberá registrarse exitosamente en la página web de la subasta que estará disponible prontamente. Una vez efectuado dicho registro, el Comité de Promoción verificará la veracidad y autenticidad de la información provista. Verificados dichos requisitos, el Comité de Promoción enviará al calificado una clave de acceso a la Sala de Datos Virtual, la cual contará con información adecuada sobre los lotes de tierras.
Adicionalmente usted podrá registrarse para recibir directamente en su correo electrónico las noticias relacionadas al Proyecto de Irrigación Olmos y a la subasta de tierras.
Considerando los plazos establecidos en el contrato de concesión, la convocatoria de la subasta se llevaría a cabo en el cuarto trimestre del 2010.
Se convocará a una subasta pública para la venta de los lotes de tierras para el desarrollo y ejecución de proyectos agrícolas, incluyendo la prestación del servicio de captación, conducción y distribución de agua, los cuales se formalizarán a través de la suscripción de un contrato de compraventa y un contrato de servicio.
Las bases de la subasta serán publicadas en la página web del Gobierno Regional de Lambayeque así como en un diario de circulación nacional con el fin de facilitar su difusión entre los interesados.
Podrán participar personas naturales o jurídicas y consorcios constituidos a efectos de la subasta. Para calificar como postores de la subasta, se deberá cumplir con los requisitos establecidos en las bases de la subasta.
Fuente: portal de concesionaria H2Olmos.

Lotes de la Infraestructura hidráulica

No hay comentarios:

Publicar un comentario