BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo 21 Noviembre
VIDA DE FROILAN ALAMA SERÁ LLEVADA AL CINE
La historia del famoso bandolero Froilan Alama "será llevada a la pantalla grande y contará con un elenco de conocidos actores nacionales.
Se conoció que , el productor general Jesús Cueto -natural de Piura- ha anunciado que la película "Froilán El Bandolero" iniciará su rodaje.
La idea de realizar este filme nació el año pasado, siendo acogida por el actor Gustavo Cerrón, con quien Jesús tiene varios proyectos de series televisivas. Gustavo asumirá el rol protagónico, por lo que ya viene preparándose en la capital y además es el director de esta película. "Se ha dejado crecer la barba y el cabello y los actores secundarios están practicando con armas, lazos y aprenden a montar caballo", refirió el piurano.
"Froilán El Bandolero" será una coproducción entre Pantalla Perú y La Calle producciones. Se grabará en Chulucanas -de donde se dice que vivió este personaje- en una zona desértica cercana a Olmos y las escenas de persecuciones se filmarán en La Huaca (Paita).
Cueto mencionó que los actores Paul Gastelo y Gerardo Zamora han confirmado su participación. Lo que está por definir es el papel de la pareja sentimental de "Froilán Alama", que podría ser interpretado por Maricarmen Marín o Tula Rodríguez.
Uno de sus hijos del legendario Froilan Alama, vive en la actualidad en un caserío del distrito de Olmos, llamado La Victoria.
_________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario