BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado 20 de Noviembre
COMUNIDAD SANTO DOMINGO DE OLMOS ENTREGARÁ LOTES DE TIERRAS A SERVIDORES MUNICIPALES.
La Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, dispuso entregar un lote de terreno comunal a los servidores de la Municipalidad Distrital, con la finalidad de que ellos puedan convertirse posteriormente en micro-empresarios, elevando con ellos sus condiciones de vida.
Así lo señaló el Presidente de la Directiva Grimaldo Monja, quien ayer, sostuvo una importante reunión con los trabajadores ediles, donde se comprometió a adjudicarles una extensión importante, dentro del territorio titulado recientemente.
Tomaron parte tambien de esta reunión, el Jefe de Catastro de la Comunidad Santo Domingo, Ingeniero Humberto Oyola Velarde, así como el Secretario General de los Trabajadores Municipales Elmer Chaquila Zurita, siendo la primera convocatoria oficial que se hace con el objetivo de formalizar la denominada Asociación Agrícola Municipal.
"Todos los comuneros tienen el derecho de contar con un lote de terreno, tal y como lo establece el Reglamento de la Ley de Comunidades del Perú y reafirmado por el estatuto de la comunidad olmana", sostuvo Grimaldo Monja Benites. Es probable que los terrenos adjudicarse se ubicarìan en la zona cerca a los límites con la Comunidad de Catacaos.
_______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario