BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.

Domingo 12 de diciembre
MAÑANA LUNES 13 SE INICIA PROCESO DE TRANSFERENCIA EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE OLMOS
Con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido por la Contraloría General de la República, la gestión municipal que culmina el 31 de diciembre, encabezada por el Ing. Juan Mío Sánchez , dio por consentida la propuestas de realizar reuniones de coordinación previas al proceso de transferencia al nuevo gobierno local.
Es así que a partir de mañana se inicia el procedimiento de traspaso a quienes tomarán los destinos de la Municipalidad olmana a partir del 1 de enero, para el periodo 2011 – 2014, demostrando con ello que quien ingresa por la puerta grande debe retirarse de la misma manera.
En la cita previa a este acto, se abordaron diversos aspectos sobre la correcta transmisión y cierre de gestión edil, recomendaciones básicas a tomar en cuenta como la participación, transparencia, legalidad, orden, concordancia con las políticas nacionales, respeto a autoridades entrantes y salientes, observancia de procedimientos establecidos y veracidad de la información.
En tal sentido, este proceso debe asumirse como una evaluación saludable del régimen municipal saliente, para rescatar los aspectos positivos, tener en cuenta aquellos que se necesitan mejorar y evitar de esta forma cometer los mismos errores.
La comisión técnica del gobierno entrante está integrada por Luis Fernández Moncada, Jorge del Olmo Olazábal, William Soplopuco Ruiz,Luis Alberto Arriola Silva, Eddie William Salazar Barrios, Ulises Mendoza Dávila y Juan Antonio Soplopuco Mío. Por el lado de la gestión saliente, los integrantes son Sergio Gómez Peltroche, César Quezada Aguilar, Angel Giovanni Cisneros Fernández y Víctor Gastulo Jiménez.
En la víspera se inició el proceso de transferencia en la Municipalidad Provincial de Huaura con la intervención de funcionarios ediles y profesionales designados por el nuevo alcalde, Santiago Cano La Rosa.
La transferencia se inició aproximadamente a las 11:00 a.m. con una reunión entre todos los involucrados en esta acción.
______________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario