BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes 28 de diciembre
PEOT LLEVA ALEGRÍA A MÁS DE 4 MIL NIÑOS DE ZONA DE INFLUENCIA DEL PROYECTO OLMOS
Por cuarto año consecutivo el Proyecto Especial Olmos Tinajones –PEOT, llevó su mensaje de unión y esperanza de un futuro mejor, a más de cuatro mil niños de las diferentes áreas de influencia del Proyecto Olmos.
En el marco de su programa de Responsabilidad Social, el PEOT en brindó chocolatadas y entregó juguetes a niños más de 20 caseríos del distrito de Olmos, así como también hizo una significativa entrega de donativos para los pequeños de Huabal y Tabaconas en Cajamarca.
En Olmos, los caseríos beneficiados fueron los ubicados en el denominado Valle Viejo de Olmos, como El Imperial, Miraflores, Tunape, Cutirrape, Pañalá, El Médano, La Juliana, La Mina, La Orshilla, Filoque Grande y Filoque Chico, Las Norias, El Pueblito, Garbanzal, Callejón de Cascajal y Cerro Cascajal.
Así también, el PEOT impartió alegría a los niños de los caseríos; Pan de azúcar, La Algodonera y Vinguar Grande, poblados que actualmente están en proceso de reubicación para liberar el área que pronto será subastada para la apertura de una agricultura de agroxportación.
Los pequeños de Cruz de Pañalá, El Romero, La Colorada, Cruz del Médano y Positos en Mórrope, también recibieron su chocolatada y juguetes de parte del Proyecto Especial Olmos Tinajones.
La entrega de las chocolatadas y juguetes estuvo a cargo de los trabajadores del quipo de Gestión Social del Proyecto Olmos, quienes visitaron cada unos de los poblados en diferentes fechas.
Y sobrepasando los límites territoriales de nuestra región, el PEOT, a través de sus oficinas de Relaciones Comunitarias de Huabal y Tabaconas hizo entrega de paquetes de golosinas y juguetes para 600 niños de los referidos poblados pertenecientes al departamento de Cajamarca. En estos últimos años, el Proyecto Especial Olmos Tinajones se ha caracterizado por su alto grado de responsabilidad social para con las comunidades directamente involucradas en el desarrollo del proyecto, que sumado a la alta ingeniería han hecho exitoso el proceso de ejecución de las obras.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario