BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves 23 de Diciembre
INSTALAN ATRACTIVO PESEBRE EN LA PLAZA PRINCIPAL DE OLMOS.


Un grupo de trabajadores ediles se reunieron en el parque principal para poner en marcha e iluminar el pesebre que construyó la Municipalidad Distrital de Olmos.La actividad con la cual se dio inicio a las festividades navideñas y de fin de año, fue encabezada por el Arquitecto Alex Cisneros Monja en representación del alcalde Juan Mío Sánchez.
El citado funcionario destacó el trabajo desplegado por personal municipal, que permitió levantar por cuarto año consecutivo un pesebre a escala moderada que es un punto de atracción turística.
Personal municipal trabajó en la elaboración y montaje del pesebre y junto a él instaló un árbol de Navidad , figuras navideñas, un nacimiento y una casa de muñecas, todo a tamaño natural. A eso se sumó la construcción de senderos, áreas verdes, iluminación y la ubicación de una granja con animales, entre los cuales destacan, vacas, ovejas, caballos, burros, entre otros, los que son el deleite de los más pequeños.
Este es el cuarto año que el municipio repite la experiencia. El pesebre se ha instalado en el Parque Principal frente al Palacio Municipal.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios:

Publicar un comentario