BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes 27 de Diciembre
-PREPARAN DESPEDIDA DEL ALCALDE DE OLMOS
-HOMENAJE SERÁ EN SU TIERRA NATAL LA CAPILLA CENTRAL
Cientos de seguidores del actual alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez le preparan un emotivo homenaje de despedida luego de estar en el cargo durante cuatro años.
Según dió a conocer, Giomar Serrato Maco, Presidente de la Comisión Organizadora, en esta oportunidad, se ha preparado todo un programa que se realizará el jueves 30 de diciembre en los amplios salones del Local Comunal del Centro Poblado de la Capilla Central donde hace 56 años, vio la luz el alcalde saliente Mío Sánchez.
La expectativa, es grande y la celebración será a todo dar, pues los lugareños de Puerta de Querpón, El Paraíso, El Porvenir, han seleccionado a tres toros de 500 kilogramos cada uno, los cuales serán sacrificados para distribuirlos a manera de parrillada ente todos los asistentes a esta despedida.
Se informó que las dos mejores agrupaciones sanjuaneras de Olmos, como es Fuego Tropical y Sorpresa Norteña, serán las encargadas de amenizar doce horas de baile ininterrumpido.
Los alcaldes de los Centros Poblados de Corral de ASrena y Capilla Central, Ruitor Odar Puse, y Arbel Martínez Sánchez le colocarán la medalla de sus municipios agradeciendo de esta manera el aporte dado a estos sectores durante el periodo que estuvo al frente de la Municipalidad.
De igual manera, las bases de los 180 caseríos del Movimiento Independiente Olmano, agrupación que fundara Mío Sánchez allá en el 2000, han asegurado su presencia a esta ceremonia, que coincide ademas con su cumpleaños.

Despedida a lo grande en La Capilla Central.

__________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario