BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 14 DE DICIEMBRE
SE PREPARA LA MARATON SAN SILVESTRE EN OLMOS
Cada año, a las 23,horas. del 31 de Diciembre se disputa una prueba llamada La Maratón de San Silvestre.
En la ciudad de Olmos , tiene lugar un evento que ya se está transformando en parte de la cultura y tradición de la ciudad. El último día del año se reunen atletas de todo el distrito y de pueblos vecinos como Motupe, Salas y otros y cada año se van sumando más , para terminar el año y comenzar el nuevo de la mejor forma, haciendo lo que más les gusta, correr.
La maratón consiste en correr en calle, y luego alrdedor del Parque Principal. Estos atletas, dejan de comer la tradicional cena de fin de año y brindar con sus familias para disputar una prueba de resistencia, y entre gente que comparte la misma pasión por el deporte. No dejan que el cansancio los desanime y deciden reunirse para recibir el año de una manera diferente.
Los organizadores dentro de los que estan Medelius Sotero Ramírez, Carlos Castro Tesén, José del Carmen Salinas Saavedra y Víctor Nazario Zapata vienen coordinando para lo que será en el 2010 la décimo octava versión. El entusiamos en los organizadores es enorme y por ello señalan que en esta ocasión se batirán los record de participación de atletas.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario