BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes 21 de diciembre
-CAÍDA DE POSTE DEJA SIN ENERGÍA POR VARIAS HORAS A LA CIUDAD DE OLMOS.
Un vehículo que venía del Oriente, provocó la mañana de hoy martes, la caída de un poste de alta tensión dejando sin energía eléctrica a la ciudad de Olmos incluyendo a algunos caseríos de la zona noroeste.
Se conoció que aproximadamente las 6 y 45 de la mañana, el camión blanco de placa de rodaje WO-8991, se desplazaba con rumbo a Chiclayo y al empalmar con la vía Panamericana a la altura del sector Cruce de Jén Nuevo, sufrió desperfectos mecánicos. El conductor hizo maniobras desesperadas para controlar el vehículo, pero lamentablemente el sistema de frenos no funcionó.
La unidad retrocedió a velocidad sin control chocando en primer lugar con el poste de alta tensión de la energía y luego con los servicios higiénicos de la vivienda de Luzmelia Barón Aguilar, quien se llevó un gran susto pues, se encontraba a pocos metros realizando tareas de limpieza como cada mañana.
La interrupción de la energía, se dió por varias horas, hasta que cuadrillas de trabajadores de ENSA se apersonaron para reparar el daño.

Cuadrillas de trabajadores tratan de levantar el poste caìdo.


Así quedó el camión que originó el corte de energía eléctrica.


Luzmelia Barón Aguilar pasó el susto de su vida en el Cruce de Jaén Nuevo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios:

Publicar un comentario