BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado 18 Diciembre
TRABAJADORES MUNICIPALES DE OLMOS VAN A ELECCIONES
Para el próximo 23 de diciembre se ha programado las elecciones para renovar la dirigencia del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olmos, según dieron a conocer el Comité Electoral.
En esta oportunidad participarán dos listas las que quedaron aptas luego del periodo de tachas programado para el efecto.
La lista Número 1 está integrada por los siguientes trabajadores Municipales: Diómedes Tesén García (Secretario Geeral),José Orlando Avalos Chimoy como Secretario de Control y Disciplina, Lucy Jenny Zeña Maco como Secretaria de Actas y Silvia Patricia Exebio Huertas en la Secretaría de Economia.
Por su parte la lista Número 2 está integrada por: José Alberto Zaba Martínez en su calidad de Secretario General, Genaro Rufino Huertas Odar como Secretario de Control y Disciplina, Freddy Peterson Monja Mio como Secretario de Actas y José Miguel Odar Tiquillahuanmca como Secretario de Economía.
55 trabajadores se hallan aptos para participar de este proceso electoral que se inicia alas 8 de la mañana y termina a las 2 de la tarde.


Los trabajadores municipales van a las urnas el 23 de diciembre.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios:

Publicar un comentario