BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 2 DE DICIEMBRE
-INTERESANTE CONCURSO ESCOLAR ORGANIZADO POR SENASA ENTRA A SU ETAPA FINAL.
Teniendo como escenario el auditorio del Instituto Superior Técnológico de Olmos, el SENASA a través del Proyecto de Control y Erradicación de la Mosca de la Fruta, desarrolló esta mañana la etapa semifinal del Concurso Escolar ¿Cuánto sabes de la Mosca de la Fruta? que en el presente año va por su cuarta versión.
Los estudiantes participantes estuvieron acompañados previo a la evaluación por sus padres y maestros que llegaron desde diferentes lugares para alentarlos.
Culminado, el exámen escrito, el jurado calificador integrado por el Ingeniero Augusto Farro Zevallos, así como César Urrutia Herrera y Florian Ríos Mantilla dió a conocer los ganadores que en cantidad de nueve pasan a la gran final que se desarrollará el próximo jueves 9 de diciembre.
En la categoría "A", clasificaron los alumnos Lastenia Maricarmen Vidal Alvarado (Colegio Sor Manuela Teresa Ibáñez), Gisella Noemi Cueva Cruz ( I.E Las Pampas) y José Marcelino Aguilar Mayanga (I.E Cruz del Puente).
En la categoría "B", clasificaron José Carlos Montoya Jaime (Colegio Sor Manuela Teresa Ibáñez), Sthefany Salomé Cabanilla Julca (Colegio Nuestro Oatrón San Agustín) y José Lizandro Aguilar Ramírez (I.E Cruz del Puente).
Finalmente en la categoría "C" que agrupa a los estudiantes del nivel secundario, pasaron ala gran final los alumnos Roberto Cristhopher Vidal Alvarado ( Colegio Sor Manuel Teresa Ibáñez), Gianella Isabel Flores Sánchez (Colegio Sor Manuela Teresa Ibáñez) y Alex Alejandro García Odar del Colegio Nuestro Patrón San Agustín.

Alumnos asistentes a la evaluación semifinal.


Funcionarios de SENASA

______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario