BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 2 DE SETIEMBRE....
-NUEVO EMPADRONAMIENTO EN COMUNIDAD CAMPESINA SANTO DOMINGO DE OLMOS

Un nuevo empadronamiento de comuneros se realizará en la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, así lo refirió el actual Presidente de esta institución José Grimaldo Monja Benites.
El citado dirigente señaló que esta acción se realizará, debido a que no existen libros originales de los comuneros registrados y que de manera obligatoria deben ser empleados en las próximas elecciones que se desarrollarán en diciembre próximo, donde se elegirá a su sucesor por dos años.
Para oficializar el proceso de empadronamiento de los campesinos, se ha convocado a una asamblea General de Delegados para el domingo 11 de setiembre, donde se pedirá autorización expresa para iniciar la inscripción en 190 caseríos y 11 Centros Poblados que cuenta la Comunidad Santo Domingo.
Monja Benites, señaló que en la actualidad la institución que preside carece de padrones, debido a que elementos extraños, se los llevaron el año pasado cuando incursionaron al interior del local comunal, luego de ganar las elecciones.
Se espera en esta oportunidad empadronar a 25 mil comuneros.

-Los delegados vuelven a reunirse el domingo 11 de setiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario