BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE
-EX ALCALDE DE OLMOS SALVA DE MORIR EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

El exalcalde de Olmos y actual Gerente de la Municipalidad Lambayaecana, Daniel Rivera Pasco, el alcalde Lambayeque , Percy Ramos Puelles, y del distrito de San José, Víctor Paiva LLenque, salvaron de morir luego que la camioneta donde se movilizaban chocara con un cerro, el cual evitó que cayeran a un abismo.
El accidente se registró en la carretera que une el distrito de Olmos con la provincia de Jaén, exactamente a la altura del sector denominado Portachuelo. La comitiva se dirigía a la ceremonia de reinicio de las obras del Proyecto Olmos, la misma que contó con presencia del presidente de la República, Ollanta Humala.
Según el burgomaestre Víctor Paiva, el vehículo particular conducida por el gerente Municipal de Lambayeque, Daniel Rivera Pasco, patinó debido a la llovizna que se registraba en la mencionada zona.
"La camioneta iba a excesiva velocidad con la intención de llegar a tiempo a la ceremonia y, al llegar a una curva, el gerente (Daniel Rivera) frenó y la llanta posterior patinó provocando que impactáramos con uno de los cerros", narró completamente lleno de nervios el alcalde sanjosefino.
Paiva Llenque recordó además que tras el choque con el cerro el vehículo rebotó y quedó en medio de la carretera. "Gracias a Dios no caímos al abismo que estaba al otro extremo del cerro", expresó Paiva.
l congresista por Lambayeque, Martín Rivas Teixeira, quien también iba en esta vía, se encontró con el accidente y de inmediato procedió a auxiliar a los alcaldes y al gerente Municipal, llevándoles al Centro de Salud de Olmos donde el burgomaestre Víctor Paiva tuvo que ser suturado de un corte en la cabeza; mientras que el alcalde Percy Ramos solo resultó con lesiones leves. En tanto, Daniel Rivera salió ileso.
Tras ser atendidos de emergencia, los accidentados fueron dados de alta y desistieron de continuar su viaje hasta el Proyecto Olmos y participar de la ceremonia del reinicio de la excavaciones del Túnel Trasandino.
El congresista Martín Rivas y su delegación también remolcaron el vehículo accidentado que quedó en medio de la carretera. Finalmente, Víctor Paiva agradeció y reconoció la solidaridad del parlamentario lambayecano.
Camioneta que conducía Daniel Rivera. (Cortesía EL CORREO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario