BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 5 DE SETIEMBRE
-QUICORNAC INICIA DISTRIBUCIÓN DE CÁSCARA DE LIMÓN PARA ALIMENTO DE GANADO

Los ganaderos saludaron la decisión de la Empresa Quicornac de iniciar el proceso de distribución de la cáscara de maracuyá que servirá de alimento a sus ganados contribuyendo de esta manera al sustento de sus propiedades.
Este subproducto rico en proteínas viene siendo entregado bajos precios a los campesinos de Olmos.
Esta iniciativa forma parte de un proyecto sostenible y de inclusión social que ha puesto en marcha la empresa y que comprende impulsar soluciones contribuyendo con el desarrollo de las poblaciones de su zona de influencia como es el caso del distrito de Olmos.
Como se sabe La empresa Suiza-Ecuatoriana Quicornac en su extensión se ha instalado en la ciudad de Olmos, y actualmente dedicada a la obtención de jugos de Maracuyá. Precisamente durante las labores de producción, llega a obtenerse subproductos como cáscara y semillas, potenciales fuentes alimenticias para el ganado. Es en esta perspectiva, que los representantes legales de esta empresa encabezada por su Gerente Elkin Vanegas Murillo, han desarrollado la iniciativa de liderar proyectos de responsabilidad e inclusión social y garantizar la calidad de vida del poblador olmano y es por ello que el primero de ellos es entregar el producto cáscara a los productores ganaderos.
-Ganaderos de Olmos ahora podrán superar la falta de alimento para sus propiedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario