BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE
-LISTA ROJA PRESENTA LISTA DE CANDIDATOS A PROCESO ELECTORAL EN LA COMUNIDAD SANTO DOMINGO DE OLMOS

La Lista de Color Roja, se convierte en la primera agrupación en el distrito de Olmos, que hace pública la presentación total de los candidatos a las elecciones en la Comunidad Campesina Santo Domingo de esta jurisdicción.
El acto, coincidió con la apertura de su local de campaña ubicado en las intersecciones de las calles Alfonso Ugarte y Santo Domingo y en donde acudieron los simpatizantes y allegados a esta tradicional lista.
La entonación del himno nacional, marcó el inicio de la ceremonia que contó con la presencia del Presidente de la Comunidad Grimaldo Monja Benites.
En primer lugar, se hizo la presentación del candidato a Presidente José Omar Serrato Monja, y luego a quienes lo acompañan en la plancha de postulantes como Néstor Mío Soplopuco candidato a la Vicepresidencia,representando al caserío Las Noria;José Manuel Aguilar Oyola (Secretario) natural del Centro Poblado de Insculás; Percy Monja Benites ( Tesorero), representando al sector La Calera; Segundo Walter Mayanga Saavedra (Fiscal) natural de Olmos cercado; y como postulantes a vocales: Jaime Purizaca Mío representante del sector El Milagro, Máximo Alavarado Severino (Sector Los Claveles), Teodoro Mendoza Calvay (Garbanzal) y Fernando Maza Monja (Hualtacal).
En su discurso, el candidato a la presidencia Omar Serrato Monja, expuso su plan de trabajo y al mismo tiempo señaló que de ganar las elecciones comunales pedirá que la Comunidad Santo Domingo tenga un asiento en el directorio del Proyecto Especial Olmos Tinajones para exigir los derechos que le corresponden a la institución. Del mismo modo, pedirá a la Contralorìa General de la Repùblica y Procurador Anticorrupción supervisen su gestión.
Otra de las propuestas de Serrato Monja, es seguir luchando para inscribir las tierras que se hayan en litigio con Comunidades vecinas como la de Catacaos, Sechura y Mórrope.
Como se sabe, Omar Serrato Monja, participó recientemente en las elecciones internas donde le ganó ajustadamente al periodista radial Igor Serrato Pupuche.

- Omar Serrato Monja, es presentado como candidato oficial.Junto a él figura el Presidente de Campaña José Mío Serrato y el Presidente de la Comunidad Grimaldo Monja.

-Discurso del candidato de la Lista Roja, Omar Serrato Monja hace uso de la palabra.
-Postulantes de La Lista Roja, fueron presentado públicamente en esta ciudad de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario