BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 27 DE SEPTIEMBRE
-ESTADIO MONUMENTAL DE OLMOS , ESCENARIO DE DUELO POR COPA PERÚ REGIONAL.
-REMOZADO RECINTO DEPORTIVO RECIBIÓ VISTO BUENO DE FEDERACIÓN DEPARTAMENTAL

El remodelado estadio Francisco Mendoza de Olmos, abrirá sus puertas este jueves 29 de setiembre, con motivo del duelo que se disputarán los elencos de José Olaya de Sechura (Piura) y Vencedores del Cenepa de Bagua (Amazonas) por su pase a la final de la Etapa Regional de la Copa Perú.
La Liga Departamental de Fútbol de Lambayeque, quien es la organizadora de esta fase copera, eligió al estadio olmano, como escenario entre piuranos y amazonenses por contar con los estándares de seguridad que se requiere para este tipo de encuentros definitorios.
Tanto José Olaya y Vencedores del Cenepa, ganaron sus compromisos como locales, por lo que de acuerdo a las bases del torneo, tendrán que ir a un encuentro extra para definir quién accederá a la siguiente instancia de la Copa Perú.
Mientras tanto, la afición deportiva de Olmos, se muestra entusiasta por acudir en masa al estadio Francisco Mendoza, pues es la primera vez que se realiza una contienda de esta naturaleza y de paso mostrar que el distrito olmano, tiene un estadio que bien puede servir para competencias de índole profesional.
Como se sabe, el estadio olmano, cuenta en la actualidad con un gramado de primera calidad similar al campo deportivo del estadio nacional, y muestra de ello es que los representantes de la Liga Departamental de Fútbol han quedado impresionados por el estado en que se halla la estructura deportiva y no vacilaron en ningún instante en señalar que es uno de los mejores estadios de la Región Lambayeque.


-El Goleador de Vencedores del Cenepa de Amazonas, Enrique Coronado se lucirá en el estadio Francisco Mendoza de la ciudad de Olmos.

Entusiasta barra de José Olaya, se apresta a venir a Olmos para alentar a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario