BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 7 DE SEPTIEMBRE
-SUBASTA DE TIERRAS DEL PROYECTO OLMOS SE REALIZARÁ EN NOVIEMBRE

El Comité de Promoción de la Subasta de Tierras del Proyecto Olmos, en su última sesión realizada el 02 de setiembre, aprobó el nuevo Cronograma de Actividades para la Subasta de Tierras, según consta en la Circular Nº 26 publicada en la página web, www.subastaolmos.com .
De acuerdo al nuevo calendario, el 25 de noviembre del 2011 se llevaría a cabo la Subasta de tierras del Proyecto con la presentación y apertura del Sobre N º2 (Garantía de Validez de la Oferta) y del Sobre Nº 3 (Propuesta Económica).
El nuevo Cronograma establece hasta el 7 de noviembre del 2011 el registro de interesados y el 10 de noviembre como último día para la presentación del Sobre Nº1 para calificar como Postor.
Importantes empresas nacionales y extranjeras han demostrado interés en participar en la Subasta de Tierras. Estas son predominantemente del sector agrícola aunque también lo han hecho empresas de otros sectores.
El Gerente General del Proyecto Especial Olmos Tianjones- PEOT, manifestó que de las 84 empresas interesadas en adquirir uno de los 51 lotes que se ofertan en el Proyecto Olmos. el 82 % son peruanas, de las cuales, el 10 % son empresas lambayecanas.
El titular del PEOT precisó que la ampliación de la convocatoria para la subasta de las 38 mil hectáreas de tierras del Proyecto Olmos, se realiza con la finalidad de asegurar un proceso exitoso, pues ante un escenario de paralización de las obras de trasvase, a cargo de la empresa Concesionaria Trasvase Olmos, se teme que las ofertas económicas sean iguales o menores a lo establecido como precio base (4, 250 dólares por hectárea), lo que no sería rentable para el Gobierno Regional de Lambayeque ni el País.
-Tierras fértiles de Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario