BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 12 DE SEPTIEMBRE
-DESMANTELAN Y ROBAN EQUIPOS DE TRANSMISION DE RADIO LIMON DE OLMOS
Un nuevo atentado sufrió la libertad de prensa cuando desconocidos ingresaron a los ambientes de la planta transmisora de Radio Limón y robaron los equipos de esta emisora que se caracterizaba por su línea editorial contestataria a las autoridades.
La denuncia que fue presentada a la Comisaría de la Policía Nacional de esta ciudad asegura que los ladrones sólo se llevaron el equipo transmisor.
Según dio a conocer el Gerente General de la Empresa Giomar Serrato Maco, los equipos de recepción y retransmisión de señales, se encuentran en los altos del Cerro La Mina a 2 kilómetros de la ciudad de Olmos. Hasta allí, los amigos de lo ajeno, se la ingeniaron para llegar, abrir la puerta del ambiente y llevarse un transmisor moderno de quinientos vatios, dejando sin programa la emisora que se apresta a celebrar su primer año.
"Las cosas del ambiente no se llevaron, dejaron todo en orden. Los ladrones ingresaron a desmantelar la emisora y coartar la libertad de expresión; actuaron conforme las instrucciones que recibieron", denunció Serrato y agregó que los delincuentes ingresaron por la puerta principal.
Serrato Maco, refirió que desconoce quiénes son los responsables del atraco, pero admitió que podrían provenir de algunas personas allegadas a autoridades locales o representantes de instituciones, por las denuncias y fiscalización a sus gestiones que se viene realizando en el sintonizado noticiero “El Observador”, que conduce el experimentado periodista Igor Serrato Pupuche.
La denuncia del robo que asciende a cinco mil dólares, ha sido puesta en conocimiento de la Policía Nacional en la Comisaría de esta ciudad de Olmos y las investigaciones se ha iniciado a fin de dar con los responsables.
Radio Limón, quien transmite en la Frecuencia 98.9 FM, emite su señal a los 198 caseríos del distrito de Olmos desde las 5 de la mañana a 12 de la noche,
No es la primera vez, que esta emisora sufre este tipo de atentados, aunque en esta oportunidad los equipos sustraídos tienen mucho valor.
Giomar Serrato Maco, Gerente General de Radio Limón pide investigar robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario