BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE
-AUTORIZAN A EMPADRONAR TODOS LOS COMUNEROS DE OLMOS
La Asamblea General de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, aprobó por unanimidad iniciar un nuevo empadronamiento de Comuneros pertenecientes a la jurisdicción, a fin de tener actualizado el registro general.
La asamblea de delegados se realizó sin contratiempos en el auditorio de la casa comunal, y fue presidida por Grimaldo Monja Benites y actuó en esta oportunidad como Secretario el Tesorero Arnaldo Pupuche Soplopuco ante la ausencia del titular Bernardo Saavedra Maco.
Durante el debate, y la e exposición de motivos hicieron uso de la palabra varios delegados, quienes denunciaron que en el último empadronamiento se registraron anomalías, como la de entregar carnets a personas que no reúnen los requisitos como ocurrido en El Cruce de Jaén y Mocape, esperando que esto no se repita.
Esta inscripción permitirá registrar a más de 20 mil comuneros residentes en los 186 caseríos y la zona urbana de Olmos.
Este padrón será utilizado en las elecciones generales de diciembre próximo. Aunque no se fijó la fecha de inicio de este empadronamiento, se prevé que esto ocurra a partir de las próxima semana.
-Delegados aprobaron nuevo empadronamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario