BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 21 DE SEPTIEMBRE
-INFORMARÁN SOBRE SITUACIÓN ACTUAL DE PROYECTO OLMOS

Con la finalidad de dar a conocer la situación actual del Proyecto Olmos, los acuerdos a los que se han llegado con la Concesionaria Trasvase Olmos – CTO para que reinicie las labores de perforación del Túnel Trasandino, así como informar sobre aspectos técnicos del proyecto, el Colegio de Ingenieros – Consejo Departamental de Lambayeque (CIP –CD) en coordinación con el PEOT han programado dos exposiciones para abordar dichos temas.
El evento se desarrollará este jueves 22 de setiembre a las 7:30 de la noche en el auditorio del CIP- CD Lambayeque, por lo que el Decano de la orden, Ing. Jerry Ochoa Medina, convoca a todos los Colegios Profesionales, entidades públicas y privadas del departamento, e interesados en el tema, a participar de las exposiciones que estarán a cargo del Gerente del Proyecto Especial Olmos Tinajones –PEOT, Ing. Francisco Gayoso y el Gerente de Desarrollo Olmos, Ing. Juan Saavedra Jiménez.
El titular del PEOT, informará pormenores de las reuniones que permitieron el reinicio de los trabajos de perforación del Túnel Trasandino, paralizado hace más de un mes por la CTO, como medida de presión, para que el Gobierno Regional atienda el reclamo de perjuicio económico financiero por demoras en la culminación del túnel del Proyecto Olmos.
Las explicaciones técnicas de la ejecución de las obras de trasvase estarán a cargo del Gerente de Desarrollo Olmos, Ing. Juan Saavedra Jiménez, responsable de la Supervisión Técnica de la construcción del Túnel Trasandino, Presa Limón, y obras conexas, que ejecuta la empresa Odebrecht Perú Ingeniería y Construcción desde marzo del 2006.
Durante las exposiciones también se informará sobre el Proceso de subasta de tierras de 38,000 hectáreas de propiedad del Proyecto Olmos.
Al evento, han sido invitados, el Presidente, Vicepresidente y Gerente Regional, así como titulares de cada una de las gerencias del Gobierno Regional de Lambayeque.
El desarrollo del programa iniciará con las palabras del decano del CIP –CD Lambayeque, Ing. Jerry Ochoa Medina y las palabras del Presidente del Consejo Directivo del PEOT, Ing. Germán Fernández, posteriormente de desarrollarán las ponencias y finalmente, absolución de preguntas del público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario