BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 10 DE NOVIEMBRE
-CRUZ DE CHALPÓN ES EL CAMPEÓN DE LA SEGUNDA DIVISIÓN DE OLMOS.
El elenco de Cruz de Chalpón de Olmos, se coronó campeón del torneo de la segunda división de la Liga olmana, al ocupar la primera ubicación de la tabla clasificatoria de la liguilla .
El cuadro de Cruz de Chalpón, culminó su participación en el cuadrangular final de forma invicta.
Junto al Wilsterman del Centro Poblado de Insculás, participarán en la Primera División a desarrollarse el próximo año.
Wilsterman del Centro Poblado de Insculás, volvió después de muchos años a la primera división luego de quedar en el segundo lugar del cuadrangular final de la liguilla de la Segunda División del distrito de Olmos.
El elenco azul, en su última participación derrotó por cuatro goles a cero, lo que le permitió asegurar su ascenso a la división privilegiada. Las celebraciones se prolongaron por dos días consecutivos en el Centro Poblado de Insculás, donde hinchas, simpatizantes, dirigentes y jugadores fueron agasajados por este importante paso.
EL Cruz de Chalpón en su último encuentro le ganó a Liga Deportiva Panamericana por tres goles a cero y se adjudicó el primer lugar haciéndose acreedor al trofeo de campeón entregado por el Presidente del Directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos, Miguel Angel LLenque Sotero.
La tabla de colocaciones al final del torneo fue el siguiente: Cruz de Chalpón 9 puntos, Wilsterman 6 puntos, Liga Deportiva Panamericana 3 unidades y Teófilo Cubillas de Callejón de Cascajal con cero puntos.

-Equipo de Cruz de Chalpón, el flamante campeón de la Segunda División del fútbol olmano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario