BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 7 DE NOVIEMBRE
SE ELIGIÓ AL COMITÉ ELECTORAL DE LA COMUNIDAD SANTO DOMINGO DE OLMOS.
En medio de protestas por parte de cientos de campesinos provenientes de varios sectores del distrito de Olmos, se eligió al Comité Electoral, encargado de organizar las elecciones para la renovación de la Directiva de la Comunidad Campesina Santo Domingo.
Un fuerte contingente policial venido de la ciudad de Chiclayo, le dio la seguridad del caso al local comunal donde se desarrolló la cita. Previa a la asamblea cinco candidatos de oposición pugnaban por ingresar y participar de la elección, donde se convocaron a 150 delegados, todos ellos pertenecientes a la lista Roja.Las fricciones entre la policía y los manifestantes, no llegaron a mayores aunque los griteríos podían escuchar durante todo el desarrollo de la reunión.
Finalmente, luego de las propuesta del caso, se eligieron a las siguientes personas como miembros del comité electoral: Orlando Cueva Chuzón como Presidente, Stanley Inoquio Puse como secretario y Julio Maco Pérez como vocal.
Ellos serán los encargados de convocar y fijar la fecha de las elecciones comunales que son esperadas con expectativa en los 25 mil comuneros de Olmos.
Los candidatos José Alcarazo, Tomás Taboada Benites, Félix Serrato Timaná, Néstor Alvarez Montesinos y Roque Vera Milian, improvisaron un mitin en las afueras del local comunal
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario