BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 22 DE NOVIEMBRE
-Intercambiarán experiencias en econegocios turísticos
-ORGANIZAN II ENCUENTRO REGIONAL CAMPESINO

El próximo 2 de diciembre en el Instituto Tecnológico de Olmos, se realizará el II Encuentro Regional Campesino denominado “Intercambio de experiencias en el manejo de econegocios turísticos, integrales y sostenido de los bosques”.
El evento es organizado por la Dirección de Recursos Naturales y Áreas Protegidas de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental del Gobierno Regional de Lambayeque.
La actividad busca promover un espacio de diálogo asoaciaciones rurales y las instituciones públicas y privadas involucradas en la temática del bosque seco, así como fortalecer sus capacidades en la gestión de este ecosistema natural.
De 8:30 am a 5:30 pm se presentarán ponencias sobre experiencias exitosas en econegocios turísticos en los aspectos forestal, pecuario y apícola, entre las que destacan prácticas aplicas en la reserva Chaparry de Chongoyape y Santuario Histórico Bosque de Pómac de Batangrande.
Además, se abordarán importantes temas como aprovechamiento sostenible de bosques secos, actividades productivas, productos del bosque, y gestión de las asociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario