BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE
-SORPRESIVAMENTE ALCALDE DE CORRAL DE ARENA POSTULA PARA ELECCIONES EN COMUNIDAD SANTO DOMINGO
Sorpresa causó en el distrito de Olmos la inclusión en la lista amarilla del actual alcalde del Centro Poblado de Corral de Arena Ruitor Odar Puse, en reemplazo de la profesora María Oliden Romero, que fue sacada de la lista de postulantes por el Comité Electoral.
Como se sabe, luego de la fecha establecida para la publicación de candidatos al proceso electoral comunal, el organismo electoral que preside Orlando Cueva Chuzón en otro desatino mas, dispuso el retiro de la postulante al cargo de Tesorero de María Oliden Romero en la lista que encabeza José Tomás Alcarazo Montes. Fue en esta circunstancia que se convocó al alcalde Ruitor Odar para que la reemplace, cosa que accedió la autoridad edil.
José Alcarazo Montes, Se mostró satisfecho de llevar dentro de su plancha de candidatos a uno de los personajes mas influyentes del distrito de Olmos, quien goza de la simpatía de una buena parte de vecinos del distrito olmano.
Mientras tanto, los personeros de las listas de candidatos que participarán en las elecciones de la Comunidad Santo Domingo de Olmos, solicitan a los integrantes del Comité Electoral actúen con imparcialidad, debido a una serie de errores que han cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario