BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 28 DE NOVIEMBRE
-OLMOS YA TIENE NUEVO GOBERNADOR POLÍTICO. SE TRATA DE RICARDO CHECA PIZARRO

A partir de hoy, el ingeniero y pequeño empresario agrícola del distrito olmano Ricaro Checa Pizarro, asumirá el cargo de gobernador distrital de Olmos. La nueva autoridad fue designada mediante la Resolución Directoral Nº 9275 del 28 de noviembre del 2011
Pobladores de Olmos reconocieron la labor realizada por Luis Ubillús Lamadrid durante los cinco años que estuvo al frente de la Gobernación Distrital de Olmos y recordaron que en su gestión se institucionalizaron las coordinaciones entre todas las autoridades locales.
A continuación resolución que designa a Checa Pizarro en el cargo.
RESOLUCION DIRECTORAL 9275-2011-IN/1501
Lima, 28 de noviembre del 2011
VISTO, el informe Nro 1951-2011-IN-1508 de la Dirección de Autoridades Políticas de la Dirección de Gobierno Interior del Ministerio del Interior, sobre la conclusión y designación de Gobernador en el ámbito Distrital de OLMOS, provincia de Lambayeque del Departamento de Lambayeque.

CONSIDERANDO:
-Que, el Decreto Supremo Nro 003-2009-IN, define a la autoridad política como el funcionario público que representa al Presidente de la República y al poder ejecutivo en el ámbito de su jurisdicción y precisa que las Autoridades Políticas del Ministerio del Interior son los Gobernadores y Tenientes Gobernadores en todo el territorio nacional;
Que la Dirección General de Gobierno Interior designa mediante Resolución Directoral a los Gobernadores a nivel distrital.
-Que mediante Resolución Prefectural Nro 089-2006/IN-1508/P-LAM con fecha 16 de noviembre del 2006 se designó a don Luis Germán UBILLUS LAMADRID COMO Gobernador del ámbito del distrito de OLMOS, Provincia de Lambayeque, del departamento de Lambayeque.
-Que es pertinente dar por concluido la función del precitado Gobernador y designar la Autoridad Política correspondiente, a fin de garantizar el normal funcionamiento de la Gobernación Distrital.
Con la visación de la Unidad de Asuntos Legales de la Dirección General de Gobierno Interior; y
-De conformidad con lo dispuesto en la Ley 29158-Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, Ley 29334-Ley de Organización y funciones del Ministerio del Interior, aprobado por el Decreto Supremo 04-2005-IN, modificado por Decreto Supremo Nro 003-2007 IN y el Decreto Supremo Nro 003-2009 IN

SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1
.-DAR POR CONCLUÍDA, a partir de la fecha la designación de don Luis Germán UBILLUS LAMADRID como Gobernador en el ámbito Distrital de OLMOS, provincia de Lambayeque, del Departamento de Lambayeque.
ARTÍCULO 2.-DESIGNAR a partir de la fecha a don Ricardo José CHECA PIZARRO, en el cargo público de confianza de Gobernador en el ámbito Distrital de OLMOS, provincia de Lambayeque, del Departamento de Lambayeque.
ARTÍCULO 3.-El Gobernador designado mediante la Presente Resolución Directoral ejercerá sus funciones en el marco de las disposiciones vigentes del Ministerio del Interior, Dirección General de Gobierno Interior.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y ARCHÍVESE
DACIA NENA ESCALANTE LEÓN
Directora General
DIRECCION GENERAL DE GOBIERNO INTERIOR
MINISTERIO DEL INTERIOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario