BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 2 DE NOVIEMBRE
-OLMANOS RINDIERON HOMENAJE A SUS FAMILIARES DIFUNTOS
.
-Los cementerios El Carmen de la ciudad de Olmos y Santa Rosa de Insculás los más concurridos por el Día de todos los Santos.
Por el Día de todos los Santos y desde tempranas horas de la mañana, cientos de olmanos visitaron los más de cinco cementerios de este distrito con el fin de recordar y rendir un homenaje a sus seres queridos.
La mayoría de los asistentes llevaban consigo coloridos ramos de flores y velas para colocarlas sobre las tumbas. Frente a los nichos, muchos rezaban y elevaban plegarias. Otros en cambio, optaron por dejar al margen la melancolía y bailaron al ritmo de mariachis.
Mientras esto ocurría al interior, en los exteriores de los camposantos, los comerciantes ambulantes y vendedores de flores eran los más beneficiados, pues las ventas eran un todo un éxito.
En esta fecha el precio de las flores se encontraba por encima de lo normal, con un 40% de incremento que era lo que menos importaba para el público. Todos tenían un fin, estar un momento y homenajear a sus seres queridos.
En un rápido recorrido en la zona rural, se pudo observar hasta en horas de la noche que los cementerios lucían con buen número de personas. Esto ocurrió en los Cementerios de Fíloque, San Cristóbal, Insculás, Ñaupe, Querpón, La Capilla Central entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario