BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 14 DE NOVIEMBRE
-INAUGURAN POSTA MÉDICA EN CASERÍO PASÁBAR ASERRADERO

Contando con la presencia del alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Willy Serrato Puse, así como del Gerente Regional de Salud de Lambayeque, Carlos Uriarte Núñez, se inauguraron los ambientes del Puesto de Salud del Caserío Pasábar El Aserradero.
Habiendo considerado la importancia de la construcción de este establecimiento, las autoridad edil y de la DISA , decidieron en forma conjunta poner en funcionamiento este establecimiento para dar atención a casi mil personas de todas las edades, ya que por primera vez esta población tendrá acceso en forma a directa a los primeros servicios de salud.
Al acto, asistieron moradores de sectores cercanos como El Oleoducto, Los Mayangas, La Granja, Aliclá y San Pablo de Escurre, lugares que serán directamente beneficiados con los servicios asistenciales que prestará la nueva Posta Médica.
Este local, que será implementado con medicinas básicas y personal profesional, fue construido con recursos de las Municipalidad, lográndose de esta forma, cumplir con el anhelo de los lugareños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario