BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 3 DE NOVIEMBRE
-TRABAJADORES MUNICIPALES DE OLMOS DE ANIVERSARIO

Personal nombrado y contratado de la Municipalidad Distrital de Olmos, se concentran el viernes 4 de noviembre para confraternizar al celebrarse el dìa del trabajador municipal.
Para el efecto se ha programado una serie de actividades .
Según el programa establecido por la Comisión organizadora el dia viernes 4, se realizarán la siguientes actividades: a las 8 y 30 de la mañana habrá retreta a cargo de una conocida Banda de Músicos.Luego a las 9 horas se ha programado una Paraliturgia en el cementerio El Carmen de Olmos en homenaje a los trabajadores fallecidos.
A las 10 de la mañana habrá tejos y a las 12 del día habrá un charla de capacitación dirigido a todos los servidores Municipales.. En la tarde un almuerzo de camaradería y finalmente entrega de presentes y regalos a los trabajadores con mas años de labor.
El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales José Saba Martìnez, puntualizó que en estos momentos es indispensable que todos deben mantenerse unidos y continuar trabajando a fin de buscar el progreso del pueblo de Olmos. El jefe de personal administrador Hugo Sosa Martino, hizo llegar de manera anticipada el saludo efusivo a los jefes de áreas , unidades y personal de apoyo del municipio olmano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario