BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 1 DE NOVIEMBRE
-WILSTERMAN DE INSCULÁS Y CRUZ DE CHALPÓN DE OLMOS ASCENDIERON A LA PRIMERA DIVISIÓN

El elenco de Wilsterman del Centro Poblado de Insculás, volvió después de muchos años a la primera división luego de quedar en el segundo lugar del cuadrangular final de la liguilla de la Segunda División del distrito de Olmos.
El elenco azul, derrotó por cuatro goles a cero, lo que le permitió asegurar su ascenso a la división privilegiada. Las celebraciones se prolongaron por dos días consecutivos en el Centro Poblado de Insculás, donde hinchas, simpatizantes, dirigentes y jugadores fueron agasajados por este importante paso.
En otro de los encuentros, el Cruz de Chalpón le ganó a Liga Deportiva Panamericana por tres goles a cero y se adjudicó el primer lugar haciéndose acreedor al trofeo de campeón entregado por el Presidente del Directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos, Miguel Angel LLenque Sotero.
La tabla de colocaciones al final del torneo fue el siguiente: Cruz de Chalpón 9 puntos, Wilsterman 6 puntos, Liga Deportiva Panamericana 3 unidades y Teófilo Cubillas de Callejón de Cascajal con cero puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario