BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 22 de diciembre del 2019 
PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD JOSÉ ARROYO SOPLOPUCO RENDIRÁ CUENTAS DE SU GESTIÓN 
La Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, a través de su oficina de prensa anunció que el próximo 29 de diciembre realizará la audiencia de rendición de cuentas, correspondiente a los años 2018- 2019, tiempo en el que esta institución comunal estuvo bajo el gobierno de José de los Santos Arroyo Soplopuco, el mismo que fue reelecto en las últimas elecciones del 8 de diciembre. 
Este proceso se da por el cumplimiento de las normas establecidas en la Ley General de Comunidades Campesinas del Perú y en él se informará a los comuneros los avances, logros y detalles relacionados al manejo de la Comunidad en los dos últimos años. 
La asamblea de rendición de cuentas se realizará en el parque del Centro Poblado El Puente, desde las 10 horas y para lo cual se espera con la participación de los 300 delegados sectoriales, Tenientes Gobernadores y otras autoridades sectoriales. 
La rendición de cuentas es una acción de transparencia que fortalece la legitimidad de las comunidades y sus autoridades y una obligación por cumplir establecidas en la legislación comunal, señaló la oficina de comunicaciones de dicha institución campesina. 
Se estima, que en esta oportunidad delegaciones de los 11 Centros Poblados y de los 236 caseríos que comprende la jurisdicción de la Comunidad Campesina “Santo Domingo”, participen de esta asamblea.
El Presidente de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos, rendirá cuentas de su gestión el domingo 29 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario