BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 8 de diciembre del 2019 
GERESA LAMBAYEQUE DOTA DE AMBULANCIA A PUESTO DE SALUD CORRAL DE ARENA EN OLMOS 
La Gerencia Regional de Salud Lambayeque a cargo de la Dra. María Esther Collantes Santisteban, hizo entrega de una moderna ambulancia rural tipo 1, destinada al Puesto de Salud Corral de Arena del distrito de Olmos; cuyo monto asciende a la suma de 285 mil 390 soles y permitirá trasladar a los pacientes a un establecimiento de mayor resolución; cada vez que se requiera. 
En las instalaciones de la sede de la GERESA, la referida funcionaria llevó a cabo este acto, haciendo la entrega a Rosita Yessenia Nuñez Guevara, médico jefe del indicado establecimiento de salud y contando con la presencia del alcalde del Centro Poblado Corral de Arena Ruitor Gabriel Odar Puse y funcionarios del sector. 
El mencionado puesto de salud, tiene una población asignada de 3 mil habitantes, distribuidos en las localidades de: San Pablo, Cerro Yausaque, Cerro Santa Rosa, Anexo Santa Rosa, El Triunfo y Corral de Arena. 
La ambulancia marca Toyota, viene debidamente equipada de acuerdo a la norma técnica del MINSA – 953 y 051, y entre sus bondades de fabricación consta de: aire acondicionado y calefacción, luces LED, una camilla telescópica que puede ser maniobrada por una sola persona, resucitador manual, aspirador de secreciones, balón de oxígeno, medicamentos y un sistema de antivuelco tanto en cabina de conducción como en el espacio médico, entre otras.
El alcalde de Corral de Arena, Ruitor Odar Puse, junto a la ambulancia que se ha destinado al Puesto de Salud de dicho Centro Poblado.
Una ambulancia debidamente implementada fue entregada al Puesto de Salud de Corral de Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario