BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 16 de diciembre del 2019 
FALLECIÓ HERMANO POLÍTICO DEL ALCALDE DE CORRAL DE ARENA 
La familia del alcalde del Centro Poblado de Corral de Arena, Ruitor Odar Puse, se encuentra de luto tras dejar de existir uno de sus miembros cercanos. 
Se trata del ingeniero de sistemas, José Gabriel Ordoñez Salazar (41), encontró la muerte al despistarse en el auto que manejaba por la vía de evitamiento. 
El hecho ocurrió a la altura del sector conocido como El Ciruelo, entre los límites con el distrito la Victoria. 
Durante la madrugada, y según los primeros reportes, al parecer el conductor habría realizado una brusca maniobra que provocó que pierda el control de la unidad. 
La víctima regresaba a su casa luego de participar de una reunión familiar, cuando se registró el accidente que cobró su vida. 
Fueron los vecinos del lugar quienes, al escuchar el estruendo del accidente, alertaron a la Policía y pretendieron ayudar al herido, pero había fallecido. Personal de la Compañía Bomberos Salvadora Chiclayo llegó al lugar del accidente, y certificaron el deceso de la víctima. Dicho profesional, fue hermano político del alcalde de Corral de Arena.
Así quedó la unidad donde viajaba el Ingeniero José Gabriel Ordoñez Salazar, hermano político del alcalde de Corral de Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario