BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo. 15 de diciembre del 2019 
TRES EQUIPOS OLMANOS YA ESTÁN EN SEGUNDA DIVISIÓN 
Los equipos de Sport Blondell de Cerro de Falla, Señor de la Esperanza del Centro Poblado de Corral de Arena y La Academia FC del sector de Querpón, ascendieron a la segunda división del fútbol olmano, al ganar sus respectivos compromisos disputados hoy en el estadio Francisco Pizarro de esta localidad. 
De acuerdo a lo programado por la Liga Distrital de Fútbol de Olmos, son cuatro los equipos que clasificarán al torneo de ascenso en el 2020, faltando conocer el último elenco que saldrá de un triangular que se disputará desde este miércoles 18 con la participación de los perdedores de la jornada de hoy. 
Yendo a lo que fueron los partidos de hoy, tenemos que el elenco de Señor de La Esperanza se impuso por 2 a 1 al cuadro de Sport América, en tanto que el Sport Blondell goleó 3 a 0 a San Carlos de Las Norias y el club de La Academia derrotó por 5 a 1 al Atlético Juventud Junior del Centro Poblado La Estancia. 
El Presidente del Directorio de la Liga Distrital de Fútbol, Freddy Monja Mío, señaló que mañana lunes, se efectuará el sorteo para elaborar el fixture del triangular donde participarán los ganadores para conocer quién será el campeón del torneo de tercera división 2019.
Equipo de Sport Blondell de Cerro de Falla logró su ascenso a la segunda división.
Disputado encuentro fue los que sostuvieron los equipos de Señor de la Esperanza y Sport América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario