BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 10 de diciembre del 2019 
DECLARAN INFUNDADO PEDIDO DE NULIDAD DE ELECCIONES Y ENTREGARÁN CREDENCIALES EL SÁBADO 14 DE DICIEMBRE. 
El pleno del Comité Electoral declaró improcedente el pedido de nulidad de mesas y elecciones generales de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos, realizadas el último domingo 8 de diciembre. Según la resolución 010-2019 CE-CCSDO, no hay motivos razonables para declarar la nulidad del proceso y por lo tanto la decisión tomada es inapelable. 
Del mismo modo dicho organismo electoral programó la entrega de credenciales y juramentación de la directiva electa para el sábado 14 de diciembre a las 11 am en el auditorio comunal. 
Como se conoce una serie de incidentes como la falta de cédulas en sectores como El Progreso, Escute, Ancol Chico y El Virrey , duplicidad de carnets comunales como es el caso del centro de votación del IST Olmos, y presencia de personas fallecidas en el padrón general, se realizaron las elecciones en la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, en donde se eligió a la nueva directiva por un periodo de dos años. 
 Finalmente el Comité Electoral, entregó los resultados del proceso donde la Lista Celeste obtuvo la mayoría de votos y por ende el actual Presidente José de los Santos Arroyo Soplopuco fue ratificado en el cargo por dos años más.
Las elecciones en la Comunidad Santo Domingo de Olmos, fueron declaradas válidas por parte del Comité Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario