BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 24 de diciembre del 2019 
SUSPENDEN ASAMBLEA GENERAL DE COMUNEROS QUE ESTABA PREVISTA PARA ESTE DOMINGO 29. 
De forma imprevista, la Directiva de la Comunidad Campesina “Santo Domingo”, de Olmos, dio a conocer a través de un comunicado que la Asamblea de Comuneros, que se estaba programada para el domingo 29 de diciembre en el Caserío El Puente, quedó suspendida hasta nuevo aviso. 
Según el pronunciamiento, emitido por la dirigencia, la asamblea quedó cancelada por descoordinaciones con el alcalde del Centro Poblado El Puente, Pedro Monja Pupuche dado que en la citada fecha y hora se realizará una actividad social. También se informó que, la nueva fecha de la concentración de comuneros se hará público en los siguientes días. 
TENOR DEL COMUNICADO: 
“A los hermanos Comuneros de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos. La convocatoria realizada mediante publicación del día 20 de diciembre del presente año, para llevar a cabo la Asamblea General de Comuneros, con agenda única; la entrega de balance general de gestión 2018-2019, ha sido realizada en los plazos que la norma establece; ha existido una descoordinación y el alcalde, señor Pedro Monja Pupuche, nos indica que ese día habrá una actividad social en el parque de dicho centro poblado, por lo mismo, les comunicamos. 
Existe un procedimiento para la convocatoria a asambleas, se desarrolla en reunión de directivos y mediante acta se establece lugar, fecha y hora, en la cual se decide, mediante plazo de ley, la publicación y organización de la misma. 
Por tal motivo informamos a la opinión pública y a nuestros hermanos comuneros que la asamblea general de comuneros, para la entrega del balance general de gestión, TENDRÁ NUEVA CONVOCATORIA, la que estaremos publicando próximamente.”
José de los Santos Arroyo Soplopuco, Presidente de la Directiva de la Comunidad "Santo Domingo" de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario