BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 18 de diciembre del 2019 
ALCALDE DE LA CAPILLA CENTRAL RENDIRÁ CUENTAS DE SU GESTIÓN 2019 
El alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado La Capilla Central, José de la Rosa Taboada Timaná anunció que el próximo domingo 5 de enero del 2020, realizará la rendición de cuentas del año 2019 ante vecinos, regidores y funcionarios municipales. 
La audiencia pública se desarrollará en el auditorio “Julo Mio Valladolid” de la Municipalidad capillana a las 3 de la tarde y en ella informará de manera detallada sobre logros obtenidos durante el año 2019, así como aspectos administrativos, contables, y financieros. 
De esta manera José Taboada Timaná se convierte en el primer alcalde de Centro Poblado del distrito de Olmos, de convocar a una ceremonia de rendición de cuentas. 
La Capilla Central, es uno de los Centros Poblados más alejados del distrito de Olmos, y comprende los anexos de Querpon Parte Norte, El Progreso Badén, Ñaupe La Capilla, El Paraíso, Pampa La Rosa y Querpón El Carmen. 
El actual Centro Poblado "La Capilla Central" fue reconocido como tal, un 16 de agosto del año 2000, luego de varios años de ser un caserío más del distrito. 
Este Centro Poblado está conformado por pobladores dedicados en su mayoría a la ganadería, siendo la más destacada, la crianza y comercialización de ganado caprino, seguidos de ganado vacuno, porcino y diversas aves de corral. 
También hay pobladores dedicados a la agricultura independiente principalmente de maíz y hortalizas, durante años los pobladores dedican su vida a estas importantes actividades, sus productos son vendidos en los mercados del distrito de Olmos principalmente, pero también de Piura y Chiclayo. 
El Centro Poblado ha tenido que soportar a lo largo de los años, sequías, inundaciones y fuertes lluvias como la que se dio en el año 2017 denominada "Fenómeno del niño costero"; pero estas adversidades no han sido causa para perder la vitalidad y deseo de superación de sus pobladores, que continúan laborando con el mismo espíritu de siempre y contribuyendo a engrandecer la comunidad y apoyando en todo momento en la educación de sus hijos.
José de la Rosa Taboada Timaná rendirá cuentas de su gestión en asamblea pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario