BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 6 DE AGOSTO
¿CUÁNTO RECIBEN MENSUALMENTE LOS CANDIDATOS DE OLMOS..?
Esto, que es algo sencillo, no le gustará a muchos. Sobre todo porque de esta información se podría sacar muchas conclusiones: ¿No hay interés en los candidatos por cumplir la regulación y más aún por ser transparentes? ¿Habrá alguno que niegue estos datos por respeto a su privacidad ? ¿En realidad hay gente sin nada en el bolsillo, a pesar de tener años de ejercicio público o privado?
Los 11 candidatos a la Alcaldía de Olmos han consignado sus actividades profesionales en sus hojas de vida. Sin embargo, no todos presentaron su declaración jurada sobre cuáles son sus ingresos, bienes, rentas y patrimonio que tienen en sus manos.
Según informó el Jurado Nacional de Elecciones en su portal electrónico , los postulantes que no detallaron su vida financiera son: María Luisa Olazábal Chumán del Partido Fuerza 2011, Manuel Jesús Sánchez Villegas de Fuerza Olmos, Ismael Arroyo Mìo de Acción Popular , Genaro Huertas Odar de Olmos Unificado, Willy Serrato Puse de Alianza Para El Progreso y Héctor Palacios Salvatierra de Contigo Lambayeque.
Entre los postulantes que sí consignaron cuál era la cantidad mensual que percibían por sus labores profesionales se encuentra Juan Mìo Sánchez del Partido Humanista, que tiene ingresos de hasta 3 mil 900 al mes. Asimismo, Orlando Castillo Chumacero de Amistad Solidaria Independiente, quien detalló que gana . mil 600 soles y es dueño de una camioneta Nissan valorizada en 28 mil soles.
El aprista Daniel Rivera Pasco dijo que sus ingresos son de S/. 2.296. Juan Miguel Lamadrid Ibañez de Perù Posible gana S/. 7.000 en el sector privado y propietario de varios terrenos ; y Julio César Rojas Elorreaga (Partido Popular Cristiano obtiene S/. 1,500 mensuales.
Solo cinco de los once Candidatos a la Alcaldía de Olmos, tienen ingresos mensuales.
______________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario